Delirantes, frenéticos y sensibles, así son estos dos payasos, que a través de un sinfín de vibrantes melodías, invitan a padres e hijos a cantar, bailar y jugar Sin Julepe!

Cantá, bailá y jugá” es un espectáculo musical destinado a todo público en el que se entrelazan la música en vivo, la poesía y la comedia con gran ingenio y destreza. Se presentan dos personajes clownescos, Carota y MarChiquita, como los fundadores de Sin Julepe. Sin Julepe es un pueblo lleno de colores, relleno de sabores, y es un lugar en donde el amor y el respeto son fundamentales para llevar adelante sus actividades principales que son: CANTAR, BAILAR Y JUGAR. Lamentablemente algunos habitantes y visitantes de este pueblo, a medida que van creciendo en edad, se van olvidando de cómo jugar. Es por eso que estos dos adorables y delirantes payasos se ven en la obligación de, cada tanto, de brindar un concierto para recordarles a todos lo maravilloso y genial que es jugar.

En este concierto sucederán los más insólitos enredos y se propondrá a través de una entretenida interacción con el público reflexionar acerca de la importancia de compartir las ganas de jugar siempre, de cuidar el medio ambiente y respetar el mundo en el que vivimos, siempre a través de un conjunto de canciones propias que contienen letras reflexivas y melodías pegadizas.

Intérpretes: Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro
Co-producción musical: Luis Sticco
Música y Letra: Jonatan Negro
Dramaturgia: Mercedes Lía Hernández
Vestuario: Sandra Szwarcberg
Escenografía: CHICHA
Dirección: Sin Julepe