Apertura con banderas, malabares y cintas: Comenzamos con una pequeña y divertida “entrada en calor” para prender motores! Realizamos un juego donde un participante del público, “elegido por azar” Deberá encestar un diábolo que viene volando por el aire!
Si la proeza se realiza con éxito comenzamos con el show!

Platos chinos: Una abuelita payasa aparece en escena contando una historia llena de ocurrencias!, pollos, cuchillas de cocina y hasta una dentadura loca forman parte de un relato, que nos hace viajar hasta la China , de donde trajo unos platos especiales con los que, ayudada por los chicos del publico, en especial del/la cumpleañero, realizaran equilibrios con palillos y platos girando a toda velocidad!

Acrobacias: La abuela le pide a su nieto que le estire un poco sus huesitos y así…comienzan sus acrobacias! A estirarrr!!
Arco de fuego: Greta subirá a una minúscula bicicleta y realizara una proeza entre llamas y sodas…

Burbujas gigantes de jabón!:Burbujas de todos los tamaños inundan el espacio y llenan de diversión y emoción al publico!

EL HOMBRE GLOBO: El artista infla una súper piñata gigante y empieza a meterse por partes dentro de la misma….termina saltando y bailando adentro de la piñata. Un numero súper increíble y divertido!

Paula Lares y Lucas Gaillardou