A lo largo de sus carreras han desarrollado una técnica que mezcla la espontaneidad que los caracteriza con los más ingeniosos recursos escénicos e histriónicos. Con un singular sentido del humor logran crear en cualquier escenario situaciones inesperadas que llevan al público a la carcajada, a la
sorpresa, y a la emoción. Durante sus quince años de trayectoria, Faina y Escobi Yon han recorrido el país y el mundo con sus espectáculos realizando una innumerable cantidad de funciones en escenarios de todo tipo.

El Show

¨Aparatos¨

«Valiéndose de elementos cotidianos y otros de su propia creación, Faina y Escobi Yon exponen en esta oportunidad una conjunción de episodios delirantes pero cuidadosamente estudiados en los que el público es partenaire y cómplice a la vez.
El humor se manifiesta en distintas sintonías, explotando al máximo una amplia variedad de ingeniosos recursos y personajes. Malabares, música, tecnología y un singular sentido del humor se fusionan en un show potente, capaz de provocar asombro, ternura y risa, todo al mismo tiempo!»